Pedro Troglio y los porque de la derrota ante Defensa y Justicia: "A mi no me importa que me puteen. Si me va mal doy un paso al costado”

Pedro Troglio habló luego de la derrota de San Lorenzo y realizó una autocrítica: “Si a mi las cosas me van mal es un problema mío yo no puedo condenar jugadores”.

Pedro Troglio habló luego de la derrota de San Lorenzo

Pedro Troglio habló luego de la derrota de San Lorenzo

San Lorenzo volvió a perder y esta vez en condición de local en el que hizo su estreno con el público. Luego del encuentro, habló Pedro Troglio en conferencia de prensa y se lamentó por no poder conseguir el empate: “Es una pena la pelota del final. Con el esfuerzo que hicimos hubiera estado justo empatarlo. Iba a ser una alegría para todos. Necesitamos resultados, por eso la pelota que saca el arquero sobre el final fue terrible. A mi me deja tranquilo lo que veo y sigo entendiendo que los tiempos de un entrenador no coinciden con los de una institución grande. Acá hay que ganar que es lo más importante”.

Por otro lado, hizo referencia a la titularidad de los jugadores: “Acá hay una confusión. Yo no escucho a la gente ni a nadie. Yo creo que los momentos para los jugadores son así. Son todos chicos de 20 y 21 años y no es lo ideal que entren en una situación así. Yo no quiero quemarlos. Marta se está ganando el lugar.

Además, respecto a Martegani agregó: “Agustín tiene ocho partidos en primera. Creo que a partir del torneo de verano, se ganó la consideración de que todo el mundo lo pida. Hay tiempos. Después del partido de hoy pide lugar. Es claro que demostró que ya está listo, yo pensaba que era mejor ponerlo en el segundo tiempo para que le cambie la cara al equipo. Y es claro que está demostrando que se lo está ganando”.

A pesar de la derrota, el técnico destacó a los hinchas por el apoyo: “La gente estuvo bárbara y no se puede decir nada. Hasta cuando iba 3 a 0 la gente alentaba. Si a mi las cosas me van mal es un problema mío yo no puedo condenar jugadores. A mi no me importa que me puteen. Si me va mal doy un paso al costado”.

A su vez, Troglio realizó un análisis del rendimiento del equipo: “El entrenador siempre es el máximo responsable siempre. Sinceramente para mi no es una cuestión de actitud. Creo que falta que es otra cosa que hubo en el entretiempo, el poder generar dos pases seguidos. Si tengo que reprochar algo es eso, en cuanto a actitud no creo que sea ese el problema”.

Finalmente, comentó sobre la situación de los jugadores que llegarían a los próximos partidos: “Gabriel Rojas ya llegaría y estamos a una semana de jugar. Zapata antes del partido arrancó con los síntomas que tienen todos. Gattoni ya estaría porque está sin fiebre pero no está para jugar. Esperemos que no caiga nadie más. Es una pena porque el equipo venía con una idea de juego y esto desvirtúo un poco todo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-